REPRESENTCIÓN GRÁFICA RECONOCIENDO MI AMBIENTE DE FORMACIÓN

0

REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE MI AMBIENTE DE FORMACIÓN NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

 

Reconociendo mi ambiente de formación Sena, será la siguiente evidencia dentro de la actividad dos, de la etapa de inducción. En esta actividad tendrás que dar una representación gráfica del centro formativo en que estas estudiando ¡Aquí la respuesta!


Para mirar la evidencia anterior de la actividad dos: Estudio de Caso la Oportunidad de Formarme, solo dale clic en el enlace anterior.

 

Sin importar que estés cursando una técnica o tecnológica virtual, dichos programas son dados por una regional, en tú caso particular, la representación gráfica de tú ambiente de formación, será la regional a la que te inscribiste, o sea la que estaba ofertando dicho programa.

 

Un edificio con un logo del sena, y el texto representación gráfica reconociendo mi ambiente de formación
Reconociendo mi Ambiente de Formación




En mi caso particular la representación gráfica de mi ambiente de formación y en la que me matricule fue en la de Girardot, porque era la que estaba ofertando el programa de negociación internacional en ese momento. Por lo que esta evidencia es de dicho ente.

 

REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE MI AMBIENTE DE FORMACIÓN NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL REGIONAL GIRARDOT

 

Como es usual, debo recordarte que estas evidencias son solo de guía, para que puedas usar algunos datos para complementar o para despertar dicha creatividad a la hora de empezar a realizar tu trabajo, por lo que no copies y pegues, o podrías ser sancionado con el plagio.

 

Si bien esta es una evidencia que podría aplicar incluso a otras tecnologías o técnicas, dentro de la misma regional, algunos datos podrían cambiar ya que al dar esta representación gráfica, tendrás que dar los nombres de funcionarios de la regional donde estás.

 

Esto podría ser perjudicial si copias y pegas ya que por ejemplo el director regional podría haber sido removido, entonces terminarías dando información errónea, que te podría costar, por ello sigue las instrucciones de tu tutor, y verifica los datos de mi guía.

 

No siendo más empecemos a mostrarte la representación gráfica, recuerda que si no quieres leer la actividad en este post y quieres ir directo a la descarga, más abajo encontrarás el archivo descargable.

 

REGIONAL GIRARDOT

 

Dentro de la guía te especifica que debes ser creativo y si te toco la misma instructora que a mi te pedirá que seas creativo (como si fuera fácil para todos), como si de por si no fuese difícil realizar la actividad ahora tienes que ser imaginativo, pero ello no está mal.

 

No te preocupes, ya se te ocurrirá algo, incluso recuerda que puedes preguntarle a tu instructor, como quieres la representación gráfica del ambiente formativo, aunque lo más seguro es que te pedirá imágenes.

 

Para los estudiantes de negociación o en mi caso en particular, la regional que me tocó fue: El Centro de la tecnología del diseño y de la productividad empresarial de Girardot. Por lo que tendrás que ir y buscar imágenes de ese lugar para tu trabajo.

 

Además de ello te pedirán información sobre quienes son las personas que dirigen esa instalación, o esa regional. Ejemplo, el nombre de la tesorera y las funciones que realiza y cuáles son las actividades del área de tesorería.

 

Imagen que muestra las instalaciones de la regional de Girardot
Centro de la tecnología del diseño y de la productividad empresarial Girardot

Aunque tendrás que iniciar desde la cima de la línea jerárquica, es decir quién es el director general del Sena, luego quien es el director regional, para luego terminar en la subdirección regional.

 

De ellos también tendrás que dar una breve información sobre su biografía, específicamente sobre su experiencia y vinculación a nuestra institución y las carreras y universidades donde estudiaron.

 

Yo investigue en este link https://www.sena.edu.co/es-co/sena/Paginas/perfiles-funcionarios-directivos.aspx, que nos dio la instructora y donde se encuentra información sobre el Sena, en general pero también de la regional. Como a mí me había pedido información sobre la tesorera y coordinadores y otros funcionarios de mi regional estaba estresado, porque no la encontraba.

 

Además de no encontrarla, no era muy específica, así que no me estrese y decidí hacer la actividad como la encontraba, utilice los nombres de quienes aparecían en el blog, anteriormente proporcionado, para luego corroborarlo con datos de la red, menos mal hice esto ya que habían datos desactualizados.

 

Lo siguiente fue buscar información sobre las dependencias de ese centro de formación, con base a la estructura jerárquica, que podrás ver dentro de mi evidencia, para luego anexarle información sobre las actividades que se realizaban en esas dependencias.

 

¿Qué hay de las personas encargadas de esas dependencias? No encontré información sobre dichas personas, por lo que no anexé esa información (la verdad duré algunos días intentándolo pero no logré), por lo que al final tuve que explicar a la instructora, no solo fui yo fueron muchos.

 

Por lo que no te estreses si no encuentras información sobre estas personas, inténtalo pero no te límites y continua haciendo tu evidencia sin esa información. Aclaro que esto dependerá de lo que te pida tu instructor, por lo que pídele que sea específico.


Aquí esta por lo que llorabas: Documento descargable Representación gráfica reconociendo mi ambiente de formación.

 

Herramientas para hacer esta actividad

 

Pues usar PowerPoint, allí fue donde lo hice, pero también use algunas imágenes prediseñadas que realice en canva, y que use de fondo de imagen para las diapositivas, con las que hice esta actividad.

 

Y eso será todo por la actividad dos, de la etapa de inducción. Créeme que si esta última evidencia fue un poquito estresante por la manera en la que ibas a presentarla, espera la siguiente de la actividad cuatro. Por ahora mira la evidencia de la actividad tres: Trabajo colaborativo.

 

Y eso ha sido todo por ahora traficante, recuerda que ante cualquier duda puedes dejar un comentario e intentaré responder más rápido que los cinco minutos de la saga de frezzer, un saludo de tu traficante de evidencias y ¡adiós!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios