PORTAFOLIO MIS EVIDENCIAS SENA

0

 

PORTAFOLIO MIS EVIDENCIAS

 

Portafolio mis evidencias Sena, será la última evidencia que tendrás que entregar dentro de la etapa de inducción, y si te toco la misma instructora que a mí, seguramente te habrá pedido que seas creativo con esta actividad, si no que suertudo… ¡veras aquí la evidencia!

 

Dependiendo de las instrucciones de tu instructor, la actividad podría cambiar, en mi caso mi maestra nos pidió algunas cosas adicionales para la realización de esta tarea, así como ya es costumbre te recuerdo que esta actividad es solo de guía, no vayas hacer control c+v.

 

ACTIVIDAD 4 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SENA


Imagen que muestra de manera creativa un portafolio, con un atleta y otros iconos. Creada por mi para la actividad.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SENA

 


Como se ha de esperar, cada una de nuestras actividades realizadas durante nuestra etapa de formación, reflejan el compromiso para responder nuestras obligaciones como aprendices, estás actividades se denominan evidencias y son producto de demostrar la obtención de conocimiento a través de estás.

 

Por ello el equipo de la formación, necesita una herramienta sistemática y ordenada para evidencias, ver los logros o dificultades de nosotros los aprendices. Por ello el portafolio mis evidencias, es muy importante para el aprendiz.

 

Por medio de esta podrás entrar a ver todas y cada una de las evidencias que has respondido. Y como aprendiz, te digo que no está demás que tengas un poco de organización y ordenes en tu Pc, las evidencias en carpetas de documentos y lleves tu propio portafolio de evidencias.

 

PORTAFOLIO MIS EVIDENCIAS SENA ¿QUÉ HAY QUE HACER?

 

Recuerda que si quieres ir directo al archivo descargable, ve más abajo y directamente podrás descargarlo o bien puedes hacerlo después de que termines de leer el post.

 

Pues básicamente lo que debes hacer, es mostrar como es el portafolio de la plataforma y decir como entrar. En mi caso específico, nuestra instructora nos pidió a todos que fuéramos creativos en como lo mostrábamos, mostrándonos uno de los antiguos trabajos de sus viejos estudiantes.

 

Al mostrarnos aquel portafolio de evidencias, nos dejó la vara en alto aun así logramos trabajar. En mi caso en vez de enfocarme en mostrar las dos formas de entrar, solo me enfoque en una e hice la actividad usando los formatos de Canva junto con PowerPoint.

 

En el portafolio de evidencias encontrarás las evidencias de trabajos que hayas subido a la plataforma, también las evaluaciones que hayas realizado, de igual modo encontrarás los foros, que son espacios de debate, además de los interactivos Scorm, blogs y wikis entre otros.

Vista del menú desplegable del portafolio de evidencia.
Vistazo del portafolio de evidencia

 


En mi caso hasta el momento he usado solo tres, evidencias, foros y evaluaciones. Todo esto es automático y no tendrás que hacer nada para organizarlo (aunque esto solo es en i caso, aún sigo en formación así que no sé qué pasará más adelante).

 

Bien aquí te dejo el archivo descargable PORTAFOLIO MIS EVIDENCIAS SENA

 

Esta evidencia inducción portafolio mis evidencias, como te mencioné será la última o una de las ultimas, evidencias de la etapa de inducción y con ello el inicio de tu etapa de Análisis, es decir iniciar formalmente la etapa de formativa.

 

Y eso ha sido todo hasta ahora de tu traficante de evidencias, te recuerdo traficante que si quieres saber más sobre evidencias dale una observación a una de las primeras evidencias de la etapa formativa: EVIDENCIA 2 FORO OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓN.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios